Fotosíntesis Humana. Reportaje al Dr. Arturo Solís Herrera.

Arturo Solís Herrera

Dr. Arturo Solís Herrera

El Dr. Arturo Solís Herrera es un científico mexicano, que inspirado por no sé qué fuerzas de la sabiduría, ha realizado hallazgos que de conocerse revolucionarían la ciencia.

Sin embargo, sus descubrimientos, como la pila auto-recargable, el proceso de fotosíntesis en el ser humano, o la generación de energía eléctrica con agua y melanina, pasan casi desapercibidos en los medios.

Solís Herrera es uno más de los tantos investigadores cuyos hallazgos podrían ser opacados por el gran engranaje de los monopolios energéticos.  Energías limpias y baratas que podrían reemplazar completamente a las actuales sucias y costosas.

Cada vez somos más los que creemos en que el humano ha sido llevado a la depredación de la naturaleza no por su propio instinto, sino por aquellos que deliberadamente han ido reemplazando nuestras fuentes energéticas naturales como el sol, por otras que les infieren poder o llenan sus arcas.

Bianca Atwell: -Ud. Ha descubierto que la melanina que producimos los humanos es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso. En pocas palabras, la melanina es como la clorofila en los vegetales, es capaz de realizar el proceso de la fotosíntesis tomando energía del campo electromagnético, de las radiaciones solares y cósmicas. ¿Por qué cree Usted que a los humanos se nos oculta sistemáticamente nuestra capacidad de obtener energía del sol? Hombres como Hira Ratan Manek aparentemente  se alimentan de la luz solar, sin necesitar ir al supermercado…

Arturo Solís Herrera: Las posibilidades son varias,  pero ahora que se ha descubierto este importante proceso bioquímico, pienso que debemos difundirlo de manera que el mayor número de personas lo pueda  conocer, profundizar en él  y avanzar en el conocimiento así como en el desarrollo de sus aplicaciones cuyas posibilidades son enormes.

Bianca Atwell: -Tampoco se lo ha escuchado cuando Usted dijo al mundo que la estimulación farmacológica de la fotosíntesis humana disminuye la mortalidad de los enfermos de la gripe Influenza H1N1.  Usted ha patentado un análogo pirrólico , ¿en qué consiste y para qué se utiliza?

Arturo Solís Herrera:   Hemos patentado dos productos que son compuestos relacionados con el proceso bioquímico básico de la fotosíntesis humana. Uno de ellos es un intensificador  de la fotosíntesis humana, a los 30 segundos de colocarse debajo de la lengua, el cuerpo inicia la disociación del agua durante unas dos o 3 horas, por lo que se requiere aplicar más o menos  con esa temporalidad (dos gotas debajo de la lengua cada 2 o 3 horas) siempre de acuerdo con la respuesta clínica del paciente.

Los resultados terapéuticos obtenidos superan nuestras expectativas, pues por ejemplo la mejoría observada en los pacientes de Alzheimer, Parkinson, Delirio, Insomnio y muchas otras rayan en lo espectacular.

Quisiera agregar que dicho compuesto reúne los requisitos éticos, legales y médicos para ser utilizado en humanos.

Nuestros colegas estadounidenses que ya lo utilizan, mencionan que sirve para todas las enfermedades y algunas hasta las cura.

Bianca Atwell: Solemos asociar la melanina con una función de pigmentación de la piel, sin embargo en su libro “Melanina, la Clorofila Humana” nos cuenta usted que esta molécula fue primordial para el origen de la vida en la Tierra. ¿Cómo fue la participación de esta molécula en el origen de las especies?

Arturo Solís Herrera: La melanina es una molécula extraordinaria, que supera nuestra capacidad de abstracción; se ha descrito su existencia en el espacio estelar, es la molécula mas estable que se conoce (millones de años) , así que  no es descabellado pensar que fue la sustancia que permitió la eclosión de la vida pues al producir continuamente energía, tanto de día como de noche, es muy posible que  soportara la reacción inicial del origen de la vida durante el tiempo necesario de manera que  esta se repitiera las veces necesarias de manera que al paso de los eones se fuesen concatenando  las otras reacciones químicas o bioquímicas si se quiere, las cuales en su conjunto conforman lo que llamamos vida. Inclusive de acuerdo a la definición de vida de la NASA la cual señala que la vida como un proceso químico autosustentable, que eventualmente entra en evolución darwiniana (la supervivencia del más apto).  Y creo que esta fuera de discusión que cualquier reacción inicial, por simple que esta sea< requiere energía para suceder.

Bianca Atwell: La Dra. Rauni Kilde, advierte al mundo de la conspiración de las vacunas contra la gripe. La Dra. Ghislaine Lanctôt, en su libro “La Mafia Médica” destapa muchas de las aberraciones que se cometen contra la salud humana desde los grupos de poder y las industrias farmacéuticas multinacionales. En su opinión personal las vacunas obligatorias en la edad preescolar ¿Destruyen para siempre el equilibrio de nuestro sistema inmunológico haciéndonos dependientes de fármacos que tendremos que aplicarnos en el futuro para paliar este desequilibrio?

Arturo Solís Herrera: Pudiera pensarse, pero considero que debemos pensar  y actuar de buena fe, de manera que consideremos  y nos aseguremos que dichas manipulaciones negativas de nuestros sistemas ocurren muy ocasionalmente.

Bianca Atwell: En su laboratorio he visto un reloj que funciona con melanina. Podríamos prescindir de las pilas actuales, que son altamente contaminantes. ¿Quiénes son los que impiden que podamos lanzar al mercado y difundir el uso de las pilas de melanina?

Arturo Solís Herrera: Tal vez los intereses creados y el desconocimiento de  que ya ha sido posible crear la primera batería auto recargable (se carga sola)  gracias al descubrimiento de los procesos intrínsecos de la fotosíntesis humana los cuales inclusive los hemos podido reproducir en el tubo de ensayo. La aplicación masiva de este conocimiento puede  generar muchos beneficios, entre ellos que la necesidad de las contaminantes pilas actuales disminuya en forma significativa o quizá definitiva, lo cual es posible. Es imperativo aprovechar la oportunidad que tenemos de generar energía sin dejar huella. Por primera vez en la historia de la humanidad tenemos dicha posibilidad. Recordemos que como especie estamos fallando, pues estamos logrando, si se puede llamar así;  hacer que la Tierra sea un planeta inhabitable a corto plazo.

Bianca Atwell: Por último, dígame qué instituciones y científicos sí le han apoyado en sus hallazgos, así puedo hacerles un reportaje a quienes están realmente trabajando por el bienestar humano por encima del entramado de la corrupción multinacional.

Arturo Solís Herrera;  El Dr. Gjumrakch Aliev, el Dr. Jerzy Leszek; el Dr. Bacilio Romo;  el Dr. José de Jesús  Alvarado; el Dr. Leonardo Gonzalez;  el Dr. Juan Zepeda y otros  más cuyos nombres no recuerdo en este momento.  El apoyo de instituciones ha sido más paulatino, pero ha empezado a suceder, como  el de la Dra. María Loroch,  en Berlin, Alemania, la Dra. Sabine Baeher en Suiza, la Dra. Zofia Blach-Olewzka en Polonia; quien realizo un interesante experimento irradiando leucocitos humanos de sangre periférica y exponiéndolos posteriormente al virus de la estomatitis humana, y encontró que conforme se exponían a la luz, dichos leucocitos iban haciéndose más resistentes hasta que alrededor de los 45 minutos de estar expuestos a la luz, se hacían completamente resistentes a la infección por dicho virus. También quiero mencionar al Dr. Carlos Haubi Segura de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y recién han externado interés en mi trabajo tanto el rector de la misma Dr. Rafael Urzua Macías , como la asociación de Ex Alumnos de la UNAM y el mismo Senado de la Republica Mexicana a través del Sr. Senador Felipe González.  Pudiésemos decir que paulatinamente va creciendo el interés en la Fotosíntesis Humana.

Cualquier consulta relacionada con estos temas puede hacerse a:

Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
Dirección de Investigación y desarrollo.
Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
López Velarde 108 y 109, centro.
Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
Tel. 014499160048, 014499150042

http://site.humanphotosynthesis.com

Arturo Solís Herrera ha participado como ponente en las Primeras Jornadas Conciencia con Ciencia en Hellín.

About these ads

Acerca de Bianca Atwell

Uniendo la Ciencia con el Arte.
Esta entrada fue publicada en Reportajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

56 respuestas a Fotosíntesis Humana. Reportaje al Dr. Arturo Solís Herrera.

  1. Pingback: Fotosíntesis Humana. Reportaje al Dr. Antonio Solís Herrera. (via Bianca Atwell) « Todosuno Blog

  2. Yamil Dorado dijo:

    Que interesante que difundas este tipo de informacion para que la gran masa se de cebta de cuanto se nos manipula y ala vez cuanto se nos oculta gracias

  3. Georgina Cervantes Olvera dijo:

    Felicito al Dr. Arturo Solís Herrera, primeramente por ser una persona honesta y de gran calidad humana, que comparte su conocimiento a la humanidad. Necesitamos, nos urge que existan más personas como Él en este mundo!! pues nuestro mundo sería otra cosa. Ayudémonos en lugar de tratar de destruírnos unos a otros inescrupulósamente por poder y ambición, Amémonos, somos Hermanos!!

    Mi Respeto y Admiración Doctor Solís!!!

    • Georgina, coincido contigo en que este científico mexicano es maravilloso y una gran persona. Tuve la suerte y el honor de entrevistarle, y eso para mí es un gran regalo. Gracias por tus palabras, se las haré llegar a Solís Herrera de inmediato.

  4. dra griselda jurado dijo:

    EXCELENTE !!!!!!!!!!!!!!
    EL FIN DE LA MAFIA FARMACEUTICA !!!
    GRATITUD INFINITA AL DR SOLIS POR SER CANAL DE L TODO LO QUE ES !!
    SI DIOS NOS DIO ESTE RECURSO QUE POR MANIPULACION DE LOS ALIMENTOS PERDIMOS,,LE QUITARON A LOS ALIMENTSO LAS PROPIEDADES CURATIVAS, REGENERADORAS E “ILUMINADORAS DE NUESTRO CUERPO DE LUZ,, QUE CREAN ” PINOLINA” UNA HORMONA, NEUROCONDUCTORA QUE REACTIVA NUESTRO CUERPO DE LUZ, PERO ESTE ES UN AGRAN PASO

  5. EL SOL Y LA LUNA EMANA FOTOSINTESIS A TODOS TUS CIRCULOS DE AMOR!!Publicado por GRISELDA el agosto 27, 2010 a las 9:30am

    QUE EN TODOS NUESROS CIRCULOS REYNE, PROYECTE,
    EMANE, PREVALEZCA EL AMOR !!!!
    DESDE LOS CUERPOS PLANETARIOS HASTA LAS FLORES SILVESTRES, UNO SON!!
    POR QE SOLO EMANAN AMOR!!!!
    TODO CIRCULO PERFECTO EMANA AMOR!!!
    TODA ARQUITECTURA PERDURABLE SAGRADA EMANA AMOR!!!
    PUES ES LA UNICA FUENTE , EL UNICO ORIGEN, LA RAZON DEL SER DEL TODO LO QUE ES!!!
    HOO PONO PONO A TODAS MIS RELACIONES!!!
    LA VIDA ME HA DADO COSAS BUENAS, AMADO SOL, AMADA LUNA, AMADA FLOR:
    ENSEÑAME A COMO TU VIVIR!!!!
    YO SOY TODA VIDA PIDIENDO PERDON A TODA VIDA POR LOS JUICIOS Y LA ENERGIA MAL CALIFICADA EN CADA SER, EN CADA
    FAMILIA, EN CADA PAIS, EN CADA CIRCULO QUE SE BLOQUEO !!!!!
    YO SOY TODA VIDA PERDONANDO A TODA VIDA POR HABER OLVIDADO EL AMOR!!!!!
    AMADO SOL, TE AGRADEZCO, BENDIGO, CELEBRO Y ACTIVO EN CADA UNA DE MIS CELDAS
    SOLARES,
    ACEPTO LA ENERGA SOLAR DEL AMOR
    ACEPTO LA ENERGIA SOLAR DEL AMOR
    ACEPTO LA ENERGA SOLAR DEL AMOR
    QUE AFLUYA TU MENTE SOLAR EN LA MENTE DE LA HUMANIDAD Y SOLO AUTOGENEREMOS AMOR !!
    AUTOSINTESIS, PROTOSINTESIS, DE AMOR, CLARIDAD Y ETERNA CELEBRACION !!!

  6. Arcelia Martinez Garcia dijo:

    como me explicaria Bioquimicamente porque NO los complementos que se prescriben por diferentes areas de la medicina,que interfieren con la FOTOSINTESIS HUMANA, y la accion de la Melanina para romper el agua y la liberación de H+, y que ocurre con el O2–, 0jalá y pudiers explicarme.

    • Hola Arcelia, esa pregunta podrías hacerla directamente al Dr. Arturo Solís Herrera desde su Facebook:
      http://es-la.facebook.com/people/Arturo-Solis-Herrera/698273811

      Recibe un abrazo y gracias por leer mi blog.

      • Julie Vela dijo:

        Hola quiero felicitarte por tu entrevista a esta gran persona que es el Dr. Solis, yo lo conocí personalmente por lo cual me ciento orgullosa de decirlo se le veia lo profecional y dedicado a su trabajo desde que lo conocí. Yo trabajé con él y a parte de ser un profesional, él y su familia son personas con grandes valores, educación, sencillez y eso para mi es lo mas importante por esas bases que él tiene esta donde está, felicidades.

  7. Pingback: BATERIA DE ENERGIA INFINITA y cura de enfermedades. « Explayandose's Blog

  8. Pingback: Descubierta Fuente Inagotable de Energia « Blog de Mino

  9. Adrian Cruz dijo:

    El doctor solis herrera descubrio esto en aguascalientes mi tierra, no se como expresar lo orgulloso que me siento de que algo tan increible e importante se halla realizado aqui en mi ciudad.
    oficialmente acabo de convertirme en su admirador, es increible su descubrimiento y hablamos de que puede redefinir muchas cosas, desde el termino fotosintesis, el cual ya es obsoleto gracias a sus estudios. Este señor es un eminencia que espero tener el gusto de conocer algun dia

  10. Hola Juan Carlos, para contactar al Dr. Arturo Solís Herrera:

    Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
    Dirección de Investigación y desarrollo.
    Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
    López Velarde 108 y 109, centro.
    Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
    Tel. 014499160048, 014499150042

    http://site.humanphotosynthesis.com

    • pilar garcia angel dijo:

      el dia de ayer 13 de febrero vi un reporteje al doctor en un program de maria vision me gusto mucho y se me hizo sumamente interesante mi madre sufre de fibromialgia y esto le a traido otras concecuencias y tambien otras dos tias padecen de esta enfermedad me interesa mucho probar este producto porque los dolores de mi madre son muy fuertes quisiera saber el costo real y en donde pudiera comprarlo y saber si aqui en guadalajara lo pudiera conseguir y en donde dios los bendiga y al doctor que dios lo siga bendiciendo con esos dones tan maravillosos de antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta

      • Hola Pilar, debes contactar directamente con el Dr. Solís Herrera:

        Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
        Dirección de Investigación y desarrollo.
        Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
        López Velarde 108 y 109, centro.
        Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
        Tel. 014499160048, 014499150042

        http://site.humanphotosynthesis.com

    • Por favor, comunicarse directamente con el Dr. Solís Herrera
      Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
      Dirección de Investigación y desarrollo.
      Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
      López Velarde 108 y 109, centro.
      Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
      Tel. 014499160048, 014499150042

      http://site.humanphotosynthesis.com

  11. francisco javier recio sanchez dijo:

    Ayer supe de usted por el congreso hecho en albacete españa,quede totalmente sorprendido y alucinado con lo que mis oidos escuchaban,apidamente vengo a ver su pagina para saber mas sobre sus estudios.
    Esta claro por lo que pude entender que a los politicos no le interesan estos descubrimientos ya que todo esto se mueve por el maldito diner,es una pena pero asi funciona aun asi un dia u otro esto estara donde se merece,es algo increible y me encantaria saber mas,mas y mas ya tiene usted nuevo fan y me parece que lo que explico aunque fue muy escueto por el tiempo limitado fue expectacular,le felicito y espero pronto poder ver en todos los medios de sus descubrimientos…saludos…

  12. juan dijo:

    hola,…es grato saber que gente como el Dr.Arturo Solis existen, no por el hecho de que pueda ayudar a la humanidad, ademas de una manera tan pura, como el mismo dijo en un reportaje que le hicieron en radio nacional de españa,y tuve el placer de escuchar, que es tan simple el metodo que no lo veiamos, estaba ahi, (dijo el Dr.) es una mente y un corazon iluminados por Dios, y a el le pido que la maquinaria industrial y los intereses multinacionales no pongan palos en la rueda y este fantastico descubrimiento pueda llegar a manos de millones de personas que padecen durante años enfermedades .
    Me gustaria saber la forma mas concreta de ponerme en contacto para hacer una consulta y acceder a un tratamiento.
    Yo agradezco de corazon su dedicacion Dr. pero hay un mundo haciendolo. Gracias

  13. anabel dijo:

    hola, poqué la melanina deja de producir melanocitos ? , la Qtinia podría curar el vitiligo?, gracias

  14. MARISA CASTELL CALPENA dijo:

    Hola,,estoy maravillada con lo que acabo de leer sobre el Dr ARTURO SOLIS
    me gustaria saber como me puede ayudar con mi padre,pues tiene alzheimer y no soy muy amante de la medicina tradicional,llevo dieciocho años con homeopatia por una colitis ulcerosa,gracias…

  15. pedro dijo:

    Hay otra ciencia trascendental que dice que si muchas mentes fijan una idea en un punto concreto esta idea se convierte en realidad. Asi pues pensemos todos que esto puede ser una realidad de esperanza mundial a corto plazo.
    Muchas gracias señor Arturo Solis.

  16. Pingback: Fotosíntesis Humana: Reportaje al Dr. Leonardo López Almejo. | Bianca Atwell

  17. francisco zeferino rangel magdaleno dijo:

    Muchas felicidades al Dr. Aturo Solís Herrera por tener el privilegio de ver los frutos incipientes de su paciente y esforzada labor de treinta años.

    Hoy lo escuché en una entrevista radiofónica realizada aquí en Aguascalientes (México), con motivo de la inauguración este día -30 de diciembre de 2010 E.’.V.’.- del alumbrado del jardín Manuel M. Ponce ubicado en el centro de esta misma ciudad, el cual consta de 52 luminarias todas ellas de Bat Gen.

    Ésta es la primera ciudad en el mundo que instala esa forma de iluminación limpia y perdurable, por lo que como aguascalentense me congratulo así como a mis conciudadanos, deseando que a la mayor brevedad se extienda su utilización al globo terráqueo.

    Salud, paz y unión!!

  18. daniel Télles dijo:

    Muy interesante la información, gracias por compartir, tengo una duda ¿se puede crear la pila bat gen de forma casera? Me interesa aprender sobre esta tecnología….saludos

  19. Martin c dijo:

    Muchas felicidades al doctor quisiera saber mas acerca de las pilas autorecargables gracias un genio orgullosamente mexicano saludos desde Morelia michoacan

  20. Pingback: FOTOSÍNTESIS HUMANA. COMO LO OYES. « WABBBLALOGÍA

  21. ENRIQUE TREJO RODRIGUEZ dijo:

    Soy Profesor de Inglés egresado de la UAA, misma donde conocí de manera indirecta al Dr. Solís Herrera por medio de un muy buen amigo, el Dr. Luis Ramón Ramírez Jaime, y al enterarme de su investigación al escuchar un programa de radio de España quedé muy sorprendido por la importancia que (al parecer) tiene la disociación del agua en el cuerpo, ¡en verdad que parece como tratamiento medico de ciencia ficción!
    Espero pronto saludar al Doctor y conocer de primera mano los detalles y pormenores de sus productos.

  22. Paulina villa de Hernandez dijo:

    Tengo una hija con esclerosis tuberosa, quiero saber si todo los descubrimientos del doctor
    Arturo Solis le pudieran ayudar

    • Paulina, a continuación los datos para contactar al Dr. Solís Herrera:
      Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
      Dirección de Investigación y desarrollo.
      Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
      López Velarde 108 y 109, centro.
      Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
      Tel. 014499160048, 014499150042

      http://site.humanphotosynthesis.com

  23. lupita martinez dijo:

    MI RESPETO Y RECONOCIMIENTO AL DR. ARTURO SOLIS HERRERA Y SU FAMILIA, DEDICADOS A LA INVESTIGACION EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD.
    SOLO UN SER BENDECIDO POR DIOS, PUEDE DAR TANTO, TAN SOLO DE ANALIZAR LOS OJOS, OBSERVO LOS PROCESOS, LOS CAMBIOS OCULARES, Y DESCUBRIO LO QUE ESTABA A LA VISTA DE MILES. HE SEGUIDO ALGO DE SU INVESTIGACION POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, Y PRONTO ME PONDRE EN SUS MANOS. GRACIAS.

  24. Para consultas de este tipo, por favor contactarse con el Dr.

    Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
    Dirección de Investigación y desarrollo.
    Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
    López Velarde 108 y 109, centro.
    Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
    Tel. 014499160048, 014499150042

    http://site.humanphotosynthesis.com

  25. salvador macias dijo:

    me gustaria que me enviaran informacion con respectoa mejorar la vision de una perosna
    que se opero de un desprendimiento de retina,

    • Hola Salvador, para ese tipo de consultas, comunícate directamente con el Dr. Solís Herrera:
      Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
      Dirección de Investigación y desarrollo.
      Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
      López Velarde 108 y 109, centro.
      Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
      Tel. 014499160048, 014499150042

      http://site.humanphotosynthesis.com

  26. jose muñiz yado dijo:

    Que mi energía sirva para apoyar los esfuerzos que realizan en beneficio de la evolución de la humanidad, estoy con ustedes, me fascinan los logros alcanzados.

  27. JOSÉ DOLORES PALMA VAZQUEZ dijo:

    Gracias a Dios que existen personas como el Dr. Arturo Solis Herrera.Me gustaria saber de que forma puedo comunicarme con el tengo un hijo de 10 años que tiene transpocicion correjida de grandes arterias y lhasta hoy no a presentado sintomas pero si requiere de mucho cuidado. Ojala me pueda decir de que forma. que Dios lo bendiga y que se cuide porque no deve olbidar que las mafias cuando le tocan sus intereses se valen de cualquier medio. Dios LO BENDIGA. COMO CONSIGO EL MEDICAMENTO

    • Hola José, debes contactar directamente con el Dr. Solís Herrera:

      Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
      Dirección de Investigación y desarrollo.
      Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
      López Velarde 108 y 109, centro.
      Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
      Tel. 014499160048, 014499150042

      http://site.humanphotosynthesis.com

  28. Hola Julio, debes contactar directamente con el Dr. Solís Herrera:

    Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
    Dirección de Investigación y desarrollo.
    Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
    López Velarde 108 y 109, centro.
    Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
    Tel. 014499160048, 014499150042

    http://site.humanphotosynthesis.com

  29. dr.Sergio Madrigal Guzman dijo:

    Hola Bianca , es un placer ver este tipo de investigaciones que van a cambiar a los seres humanos te felicito por tu trabajo, y un orgullo para todos los mexicanos el trabajo del Dr. Solis

  30. ENRIQUE CRUZ NAVA dijo:

    ES ALGO EXTRAORDINARIO FELICIDADES AL DR ARTURO SOLIS HERRERA Y TODOS LOS QUE LE APOYAN
    SI EN ALGO LES PUEDO SERVIR
    COLABORO EN UNA TELEVISORA EN ACAPULCO GUERRERO
    EN EL CANAL 6 SISTEMA POR CABLE E INTERNET ( WWW. SIGATELEVISION.COM
    EL PRGRAMA ” IMPACTO HUMANO” TODOS LOS MARTES A LAS 5 PM
    COMO CONDUCTOR Y EN EL ESPACIO ” REFLEXIONES DE LA VIDA ”

    ESTOY TAMBIEN EN EL PROGRAMA ” QUE SIGA LA MAÑANA” DE LUNES A VIERNES A LAS 11:30 AM
    EN EL ESPACIO REFLEXIONES DE LA VIDA ”

    ME DEDICO A OFRECER CONFERENCIAS RELACIONADAS CON LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS DEL SER HUMANO

    SI EN ALGO LES PUEDO SERVIR PARA DIFUNDIR ESTO ESTOY A SUS ORDES

    ATTE ENRIQUE C RUZ NAVA
    NEXTEL 1003607 ID 52*15*60803

  31. piter aguayo dijo:

    Feñicidades al DR. Arturo Soliz, hace un gran aporte a la humanidad, me pondre en contacto con el me interesa mucho sus estudios y sus productos para la salud!!!
    Felicidades por publicar estas noticias tan alentadoras a Nivel Mundial!! ojala nadie les trunque sus proyectos que sobran los que quieran hacelo por sus mesquinos intereses.
    Hasta Pronto!!!

  32. Elena Bernal dijo:

    Agradezco al Dr. José de Jesús Alvarado Esquivel nuestro querido neumólogo, a quien recomiendo ampliamente, a través de él he conocido el nuevo tratamiento para alergia respiratoria de mi nene, quien ha mejorado muchísimo y ahora sus crisis se han ido espaciando, realmente ha mejorado mucho. Gracias Doctor por su apoyo y al Doctor Solís Herrera por dedicar tiempo de su vida en investigaciones que benefician a la humanidad. Bendiciones para ustedes

  33. Pamela Quevedo olate dijo:

    que hermoso descubrimiento, pero que lastima que los monopolios internacionales siempre preocupoados de perder el poder economico, le pongan barreras a lo que nos da una mejor calidad de vida, ojala lo sigan apoyando grandes lideres.

  34. Hola Martín, debes contactar directamente con el Dr. Solís Herrera:

    Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
    Dirección de Investigación y desarrollo.
    Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
    López Velarde 108 y 109, centro.
    Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
    Tel. 014499160048, 014499150042

    http://site.humanphotosynthesis.com

  35. Hola Priscila, debes contactar directamente con el Dr. Solís Herrera:

    Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
    Dirección de Investigación y desarrollo.
    Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
    López Velarde 108 y 109, centro.
    Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
    Tel. 014499160048, 014499150042

    http://site.humanphotosynthesis.com

  36. HECTOR PAVON DIAZ dijo:

    Soy medico y manejo terapias alternativas me encanaria conocer mas acerca de su terapia supe de ella por casualidad ,y personalmente me gustaria prescribirla, gracias

    • Por favor doctor, comuníquese directamente con el Dr.
      Arturo Solís Herrera, MD., PhD.
      Dirección de Investigación y desarrollo.
      Centro de Estudios de la Fotosíntesis Humana. S.C.
      López Velarde 108 y 109, centro.
      Aguascalientes, Aguascalientes, 20000; México.
      Tel. 014499160048, 014499150042

      http://site.humanphotosynthesis.com

  37. fede basso dijo:

    Que alegria que me da poder ver una nueva era….los buenos cambios al fin.
    Quienes nos enteramos de estas cosas tenemos el DEBER de hacerlo conocer a la humanidad toda y ser fuertes e inteligentes para generar el cambio.

    GRACIAS POR AYUDAR A ABRIR LA MENTE!

  38. carlos geraldes dijo:

    La fuente de toda la energia para sustentar la vida en la Tierra es el Sol. Las plantas son el primer eslabon de la cadena alimenticia y viven de la energia del Sol por medio de la fotosintesis y su interaccion con la clorofila, el agua y el hidrogeno. El hombre esta conociendo que puede sustituir el hidrogeno por el oxigeno y la clorofila por la melanina para lograr la fotosintesis humana, absorbiendo los rayos solares por medio de mirar al sol en las horas del amanecer y atardecer, energia que es recibida por la glandula pineal que esta en el medio del cerebro: con resultados curativos pudiendo alimentarse por este medio luego de tiempo de practica.

  39. Judit Badillo Romero dijo:

    Hace un dìa supe de la investigaciòn del Dr. Arturo Herrera Solìs, por medio de mi mèdico de terapia muscular, estoy enteràndome del trabajo del Dr. Solìs por internet.
    Me gustarìa saber si tiene programado algùn curso para profesionales de la salud?.
    Gracias y felicidades.
    Atte.
    Dra. Judit Badillo R.

  40. Pingback: FOTOSÍNTESIS HUMANA | Ikuac's Blog

  41. enrike dijo:

    Muchas gracias Bianca, formo parte de la mayor red ecológica del mundo, capaz de distribuir todo tipo de productos al alcance de cualquier persona y con el objetivo prioritario de dar igualdad de oportunidades en todos los campos a todas las personas del mundo, por lo que estos descubrimientos serán conocidos y movidos por redes que no tenemos absolutamente nada que ver con los gobiernos. Pese a que de momento nos vemos obligados a cumplir absolutamente todas sus leyes, incluso las llevamos a cabo con miles de veces más fanatismo, las que son de tipo natural claro,…, somos capaces de soslayar y pasar de todo tipo de opresión, determinismo. Simplemente decirte que muchas millones de familias podemos distribuir estos productos, que estamos por la labor y a mi en particular me encantaría poner mi granito de arena en la consecución de vuestra linda labor.

  42. Miguel Medrano Soriano dijo:

    Se menciona que algunos de los descubrimientos más beneficiosos a la humanidad han sido casuales, no lo creo del todo cierto, y si creo que personas como el Doctor Arturo Solís Herrera. son hombres faros, destinados a dar luz a la humanidad en las disciplinas que estudian y que después de muchos esfuerzos y confianza en si mismos, encuentran lo que estaban buscando. Yo felicito al Doctor Solís y a Bianca Atwell; al primero por su inteligencia preclara y su humanismo, por su generosidad y su ubicación ante el tiempo, el espacio y el juicio de Dios y de los hombres. A Bianca Atwell por su capacidad de comunicación y de plantear en forma sencilla preguntas importantísimas que pueden llegar de manera entendible a muchos que sin ser científicos, si queremos conocer más de ciencia aplicada. Le deseo éxito y reconocimiento al Doctor Solís y tiene mi admiración, respeto y simpatía por tener la valentía de ser íntegro y vertical ante una masa amorfa de intereses que viven y crecen a costa del sufrimiento y el empobrecimiento de los sufrimientos de la humanidad doliente.

  43. michell barragan flores dijo:

    hola buenas tardes estamos haciendo un protecto en la escuela sobre el dia de las ciencias y estamos interesadas en tu descubrimiento de la fotosintesis humnana y queriamos ver si el Dr. Solis nos podia mandar un correo y responder todas nuestras dudas estamos muy interesadas y se lo agradeceriamos mucho

Los comentarios están cerrados.