Bienvenid@ a la Noosfera

Bandera de la paz. NoosferaEs maravilloso estar vivos justamente en este momento en el que la Tierra realizará un cambio evolutivo tan importante.

La Tierra está viva y tiene un  mente a la que todos estamos conectados.

Bienvenid@ a la Noosfera.

Me dedico a la investigación de la comunicación humana con el resto de los seres vivos (tengo una percepción diferente de lo “que está vivo”, ya que considero que absolutamente todo lo está.

Así que el aparato perceptual es mi objeto de estudio, así como las formas de comunicación interespecies y la forma que tiene el planeta Tierra para comunicarse con nosotros.

En el menú superior podrás encontrar vídeos, información sobre mis presentaciones, la agenda de las mismas (que incluye las actividades que realizo durante el año) y la información de cómo contactar conmigo, solicitar mi dossier o más información.

No dudes en contactarme para lo que sea, la comunicación es fundamental, ya que muy pronto estaremos todos formando parte de un momento histórico muy importante con la humanidad y ese acto evolutivo necesita de una gran dosis de sincronicidad. Por lo que es necesario que las personas como tú y yo, que deseamos una vida en libertad y en armonía con la naturaleza permanezcamos en contacto.

Acerca de Bianca Atwell

Uniendo la Ciencia con el Arte.
Esta entrada fue publicada en Noosfera. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bienvenid@ a la Noosfera

  1. Stella dijo:

    Hola Bianca !!!!!! que paz me da leer tus escritos y encontrar, muy juntitos e interconectados, los temas que me vienen llegando de fuentes muy diversas. No solo me llegan sino que se me instalan, pero llego hasta ahí… ya que no encuentro modo de profundizar ni de transmitirlo. Pero siento, con mi ser, que es así; tal cual vos lo describís. Gracias por ayudarme a subir un escalón mas !!!!! Yo también quiero estar comunicada con gente que sienta y respete la conciencia universal. un abrazo. Stella

    • Stella, eres tú la que me hace subir un escalón ¿o más bien vamos subiendo juntas la escalera?
      La unidad se está colando como un virus en la Matrix de la división…ja, qué lindo.

      Muchas gracias por tus palabras.

Los comentarios están cerrados.