El 2012 y el máximo solar.

Eyección de masa coronal

Eyección de masa coronal

Sabemos ya que los ancianos mayas se han quejado del desastre que han hecho con sus calendarios. En el 90% de los sitios web que hablan sobre el Tzolkin Maya, ponen la foto del  calendario Azteca.

Otra gran parte de las webs muestran gráficos que son interpretaciones occidentales de los calendarios maya. Don Alejandro Cirilo Perez Oxlai, descendiente de los mayas Quiché y presidente del consejo de Abuelas y Abuelos Sabios del Planeta, ha declarado que los calendarios mayas sólo pueden ser interpretados correctamente por quienes se hayan criado en su cultura. Dijo también que muchos “gringos” se han acercado incluso pidiendo permiso para “modificarlos”, algo que les ha ofendido mucho.

-“Han hecho lo que han querido. Incluso le han pedido permiso a la ONU antes de pedir permiso a nuestro pueblo…”

Don Alejandro dice que no puede definir que la era dell “Nuevo Sol” tal y como expresa el calendario, vaya a producirse en el 2012, pero sí que piensa que será en una fecha próxima a la actualidad. Que se caerá el sistema actual económico y político y nos aconseja salir de las ciudades y abandonar los edificios altos.

Las comunidades mayas están de acuerdo en que vendrá un gran cambio espiritual en la humanidad, precedido de algunas catástrofes naturales que cada vez se harán más intensas, algo que ya estamos viendo claramente, ya están sucediendo.

La NASA se contradice bastante cuando habla del 2012. En principio, los astrobiólogos de la NASA contestan a las preguntas sobre el posible máximo solar, diciendo que no esperan ninguna anomalía y hasta que el próximo máximo del prersente ciclo solar (el cliclo 24) será muy débil. Sin embargo son ya dos las notas de prensa escritas por científicos que trabajan con la NASA (y publicadas en la web oficial de esta agencia) que expresan claramente que se espera un próximo máximo solar para el año 2011/2012 que será de un 30 a un 50% más intenso que el hasta ahora conocido como “Fulguración Carrington”, ocurrido en el año 1859.

Esta declaración ha sido hecha por los científicos Mausumi Dikpati y sus colegas del Centro Nacional Para la Investigación Atmosférica en Boulder, Colorado, USA.

Si miramos lo que ocurrió en 1859, observamos que cuando el ciclo de 11 años llegó a su máximo, las redes telegráficas dejaron de funcionar, hubo cortes de energía y varios incendios en distintos lugares del planeta.

En otro máximo solar, nueve millones de personas se quedaron sin luz y muchas poblaciones sin calefacción ni agua. Hubo pérdidas millonarias en las economías.

No es muy difícil calcular la debacle global que produciría un máximo solar de un 30 a un 50% mayor…

Las grandes redes eléctricas pueden colapsar, dejando sin luz y sin agua a millones de personas. Los satélites tendrán bloqueadas las comunicaciones, por lo que todo sistema dependiente de ellos no estará funcionando normalmente. Los aviones no podrán volar pues sus sistemas de orientación dependen del campo electromagnético terrestre, que estará alterado por la gran lluvia de protones proveniente del sol.

Todo sistema dependiente del campo electromagnético estará alterado. Sistemas de alarma, orientación para barcos, GPS, electricidad, Internet, telefonía, televisión, y sigue la lista…

Es nuestra dependencia de la tecnología lo que nos hace vulnerables a las tormentas geomagnéticas.

Pero luego, el Dr. David Hale Hathaway del Marshal Space Flight Center de la NASA,  publica un artículo en el que dice que el próximo máximo solar será muy débil, basándose en las observaciones del anillo de convección cuya velocidad ha disminuido, lo que significa una disminución también en la actividad solar.

De todos modos, el máximo de ciclo es una actividad solar potente.

El humano es un ser electromagnético totalmente sincronizado con la magnetosfera terrestre, por lo que el advenimiento de una tormenta geomagnética muy  potente, alteraría nuestro ADN y la secreción de la glándula pineal (totalmente sincronizada con la cavidad de resonancia Schumann). Somos eléctricos y por lo tanto podríamos sufrir alteraciones en nuestro cuerpo.

La mayor parte de la información que podemos leer en Internet sobre el 2012 fue impulsada por una estrategia de marketing viral para vender la película. Por ello, muchas personas aún se encuentran escépticas con la fecha que se ha propuesto como “el fin del mundo”, y muchas otras se sienten asustadas y confundidas por la desinformación, o el exceso de información y por las estupideces que por ahí se dicen.

Los mismos astrobiólogos de la NASA han confesado que el público en general no es informado de todos los descubrimientos y que en muchos casos se hace para evitar el pánico (¿cuántas personas retirarán su dinero del banco en el 2012, provocando un vaciado de capitales, la paralización de los mercados y la caída estrepitosa de la bolsa?, serán muchos, créeme), y otras veces porque no tienen autorización del gobierno para difundir cierta información.

La verdad es que nos encontramos en pleno desarrollo de un ciclo solar que llegará a su máximo el año 2012 o 2013 (lo dice la NASA) y que existe la posibilidad de una tormenta geomagnética sin precedentes (lo dice la NASA y luego se desdice).

Como todo ciclo solar, éste dura once años y nos encontramos cerca del máximo. Por lo que la Tierra ya viene recibiendo radiaciones cada vez más intensas y por lo tanto está reaccionando con movimientos en las placas tectónicas, tsunamis, inundaciones y muchísimos incendios.

Para los escépticos, ya bien pueden observar en los mapas de catástrofes que el gran cambio ha comenzado.Y también verificar el aumento en la intensidad de las explosiones solares y las tormentas geomagnéticas intensas que estamos sufriendo aproximadamente una vez al mes en los últimos tiempos.

Para los temerosos, mi sugerencia es que el miedo no sirve en este caso, porque nos vemos obligados a ACTUAR en estas circunstancias no podemos dejar PARALIZARNOS por el temor.

Para los que están despertando espiritualmente, ya sabes que el trabajo es individual e interno y que vas conviertiéndote en un canal que sólo transmite amor, también sabes que te tengo abrazado con todo mi amor.

Para los científicos, espero que podais difundir los avances de la ciencia que nos sirvan en casos de emergencia, aplicaciones prácticas sin especular con que tengaís la aprobación de las academias…

Personalmente, sigo el sol muy de cerca (hay muchas herramientas online para hacerlo), porque de el Sol y lo que haga la Tierra con sus embistes de enamorado depende mi vida y la de mi familia de humanos, animales y plantas con los que convivo en casa.

Intento conectarme a la naturaleza para recibir sus mensajes de sincronización y lo hago yendo todos los días a la playa a nadar y a buscar delfines con el barco que puedan sincronizarme con sus sonidos. Observo a mi perro y estudio día a día el crecimiento de varias plantas a las que monitoreo para saber qué están sintiendo.

Tal vez, la Tierra como en otras ocasiones, pueda auto-regular su magnetosfera y el plasma solar llegará filtrado por su sabia forma de elegir lo que es bueno para la biota (algo que viene haciendo hace millones de años). Y es probable que no ocurra nada malo, que las grandes estaciones de suministro de electricidad preparen sus transformadores, que los satélites aguanten, etc.

Lo que sí sé, es que yo también debo prepararme. Y lo estoy haciendo, porque creo que es una gran oportunidad. Más allá de que la tormenta no llegue a la intensidad, todo esto del 2012 también es un reflejo de la necesidad imperiosa que tenemos los humanos de cambiar el presente.

Sí, porque estamos podridos, infelices y babeando como corderos degollados con las rebajas de los shoppings, con la última tendencia de Britney Spears y el último disco de Lady Gaga, preocupados por adquirir el último Gadget, mientras nuestros hermanos se mueren de hambre y los matan por diversión y dinero en las infinitas guerras o pruebas de nuevos medicamentos o armas.

El 2012 refleja la necesidad de salir aunque sea con la fantasía y la especulación de la esclavitud a la que estamos sometidos por una pequeña élite de enfermos que controlan el planeta (la que sostenemos con nuestra conducta cotidiana).

Y la salida es un proceso individual. Es un trabajo (que como decía en otro artículo) que no lo va a hacer por tí papá estado o tu jefe. Hay que trabajar en cada uno de nuestros miedos, nuestras miserias, nuestras dependencias y perversiones, en nuestro morbo, en nuestra ansiedad. Limpiar todo eso para que surja nuestro verdadero poder natural de seres autosuficientes, creativos, poderosos, respetuosos y llenos de luz y de amor.

Yo estoy haciendo ese trabajo, todos los días, con esmero. Invirtiendo todo mi dinero y mi trabajo en ello.

Exponiéndome, animándome y creyendo en mí misma y en esta inteligencia colectiva poderosísima que está evolucionando.

Yo sí creo en el cambio, más allá de los Mayas, de la NASA o del 2012. Es algo personal, amigos. Es un deseo de hermandad, de unión y de esperanza que me empuja a trabajar, a amar y a sentirme unida a todos los seres que me rodean.

Y me imagino a la Tierra siendo fertilizada por el plasma/semen del Sol, la Pachamama quedando embarazada para parir la nueva era del amor.

Somos millones los que nos estamos sincronizando, y la inteligencia colectiva (que es la suma de las decisiones individuales), siempre nos lleva a las decisiones más sabias. Allá vamos, amigos.

Nadie puede negar ya que algo grande está pasando.

Anuncios

Acerca de Bianca Atwell

Uniendo la Ciencia con el Arte.
Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El 2012 y el máximo solar.

  1. HARRY dijo:

    Ah,Bianca que refrescante el análisis del famoso y tarareado 1012.Tu perspectiva del quehacer interno,cotidiano y eficaz es tan necesario.Y cada día más.Y es que si no limpiamos nuestro interior de todo lo “civilizado”,difícilmente estaremos preparados para algo nuevo.Si no acabamos de conocernos a nosotros mismos,a nuestra mente difícilmente no repetiremos las negativas actitudes que arrastramos hace miles de años.Si no forjamos,aquí y ahora,el cambio radical de consciencia las nuevas energías nos arrastraran hasta destruirnos.Y no es que importe mucho si no es por el hecho de que con nosotros arrastraremos a los demás seres.En estos momentos,en que no hay tiempo,no hay que perder ni un instante con el yo,el nosotros se abre camino sin cesar.Hemos de cogernos todos de la mano.

  2. Mónica dijo:

    Hola Bianca, solo decirte que Gracias
    y de que esoty encantada de haberte encontrado… un abrazo…. muy fuerte…

  3. explayandose dijo:

    Excelente.
    Muy bien explicado.

  4. Por fin un discurso coherente sobre el cambio con el que me siento identificado, mirar al cielo pero con los pies en la tierra, como debe ser.

    Estamos en la misma onda Bianca.
    Enhorabuena por tu artículo.

    Un saludo.

  5. Karen dijo:

    Gracias Bianca!

  6. Calo dijo:

    Excelente hermana , me gusto mucho tu forma de ver las cosas …es una realidad que esto viene cambiando y llegara a su climax en el momento que se tenga que dar en otras palabras cuando el señor lo quiera.

  7. Ingrid Schwartz dijo:

    Muchos comentarios interesantes y que además me servirán para hacer algo de introspectiva

    gracias por tu información y por compartir tan libremente tu manera de pensar

  8. Pingback: Salir de las Ciudades… | Bianca Atwell

  9. Pingback: VÁMONOS AL CAMPO. Cada vez más personas abandonan las ciudades para vivir en forma más saludable, autónoma y natural « Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.