Me voy a biancaatwell.com

Bianca Atwell

Mi nueva web

Bueno, en un servidor más rápido y de la misma forma que ha estado en este blog, ahora les invito a encontrarnos en mi nueva web.

Este blog seguirá en línea, pero dejaré de publicar aquí mis artículos. Así que les espero en http://www.biancaatwell.com

Acerca de Bianca Atwell

Uniendo la Ciencia con el Arte.
Esta entrada fue publicada en Artículos, De la Red, Eventos, Noosfera, Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Me voy a biancaatwell.com

  1. dr.Sergio Madrigal Guzman dijo:

    Hola Bianca te felicito por tu reportaje de fotosintesis lo que es el mundo estoy a 50 KM de donde vive el dr.Solis y vengo a saber de el atravez de ti, ya tuve el gusto de saludarlo sabes me dedico a la medicina alternativa ojala pueda entablar contacto contigo para intercambiar informacion q se debe conocer por el bien de todos los seres vivo. tu att. y ss Dr Madrigal

Los comentarios están cerrados.