¿Quién soy?

Para información actualizada, visita mi web biancaatwell.com

—————-

Soy una parte de la conciencia experimentando ahora en un cuerpo humano. Mi cuerpo es un superorganismo formado por varios seres: bacterias, virus y mis células, viviendo dentro del planeta Tierra, mi anfitrión.

En mi vida humana, puedo definirme como una artista multimedial que se dedica a divulgar la ciencia a través del arte.

Soy música, comunicadora visual y conferenciante. Suelo viajar dando conferencias multimediales en universidades y centros culturales,  sobre temas científicos como la física cuántica, biología, tecnología, astronomía y otros temas.

Colaboro con varios medios escribiendo artículos y recientemente he publicado un libro llamado “Noosfera. La Mente del Planeta Tierra”.

Mi ideología política y religiosa se puede explicar en una sola frase: TODOS SOMOS UNO.

Trabajo por lo tanto en difundir mensajes de unidad, en ayudar a liberarnos del control social, de la manipulación y apoyar la conexión del ser humano con la naturaleza a través del amor hacia nuestra Madre Tierra.

Creo en la ciencia pero no en el método de comprobación científica, manipulado por unos pocos que están limitados a intereses de una élite. Por lo que en mi trabajo, le doy alas a la experiencia propia, el mejor de los métodos de comprobación científica que conozco.

Es hora de tomar el sartén por el mango y liberarnos de la inducción subliminal con la que estamos esclavizados en un sistema piramidal. El hombre ha evolucionado y por lo tanto ya no tiene que responder a estructiuras alfa en las que se transforma en dependiente de sistemas gobernados por élites. El hombre puede recuperar su  libertad, una libertad basada en el respeto, la tolerancia y el amor a la naturaleza.

Sólo debe conocerse a sí mismo. Quitar su atención de los medios de comunicación y devolverla a su propia existencia y hacia la naturaleza.

Esta soy yo, en este plano, hoy.

15 respuestas a ¿Quién soy?

  1. Carina dijo:

    Hola Bianca!!! Que alegría encontrarte en la web. Fuimos compañeras hace muchos años creo que en la ecuela de sadaic jajaja hace tanto…
    Me parece increible el camino que estás caminando…
    Te dejo un abrazo
    Carina Schmidt

    • Hola Carina, ¿recuerdas cómo el examinador de Sadaic me sacó de patitas a la calle?
      Después me alivié cuando la profesora me dij oque a Charlie García también le habían rebotado por no saber armonía…
      Seguí yendo a las clases porque estaba enamorada del viejito que nos enseñaba armonía. No entendía ni jota al principio, pero con mucha paciencia, él me hizo entrar en razón.
      Siempre fui algo rebelde a la teoría musical, porque me parecía que el pentagrama era la cárcel de los sonidos, la cárcel de los cinco barrotes. Mi profesora de piano me extorsionaba con tortas de chocolate.
      Recibe un gran abrazo guapa, hasta siempre.

  2. El juli dijo:

    Quihubo bianca, por “accidente” me encontre con tu pagina, me alegra mucho encontrarte y espero saber mas de tus publicaciones. Te mando un abrazo grande!

  3. Serafín Martínez García dijo:

    Ha sido grata sorpresa encontrar tu sitio
    Tus ideas, intereses y ocupaciones, tienen gran coincidencia con un grupo al que asisto.
    Te mando los datos puede interesarte:

    http://www.medicinaintegral.com/cms/
    http://www.webdeluz.com/

  4. Manuela dijo:

    Hola Bianca, soy una amante de la Isla de Lanzarote y por casualidad, veo que estos días estas por allí, me parece serio lo que dices y me gustaría poder verte y comprar tu libro. Vivo en Madrid, pero viajo a la isla el próximo día 20 de agosto y regreso el 4 de septiembre, pero por la mañana, con lo cual no puedo ir a la conferencia. ¿Estarás en otro sitio para poder saludarte y compartir contigo? Puedo comprar tu libro en Lanzarote ?
    Creo que nada pasa por casualidad, me gustaría saber que tiene de especial la isla para tí.
    Saludos

  5. Manuela dijo:

    Agradezco tu comentario, opino que a mí me ha enganchado Lanzarote con su fuerza, todavía tengo que arreglar alguna cosa para poder estar allí definitivamente, hasta ese momento voy y vengo, eso es menos que nada. Ya te decía que no puedo ir a la conferencia, regreso a Madrid el día 4 por la mañana, a las 19 horas no estoy. En otro momento nos veremos, voy a menudo. Estaré atenta a otras conferencias que puedas dar y podamos coincidir. Gracias, es posible que en estos 15 días que voy a “mi isla bonita” nos veamos, si está de Dios. Gracias y hasta siempre

  6. Naty dijo:

    Hola Bianca! que lindas cosas que escribis! Espero que pronto vengas a dar tus charlas a Argentina … nos hace falta a todos recordar para que vinimos a este pleneta.Gracias infinitas…namasté!(L)
    p.d con tu permiso copio el principio de tu presentación en mi facebook…nunca tan bien explicado queienes somos.Muchas Gracias!
    Naty
    .:.Tormenta Auto-existente Azul.:.

  7. Hola Bianca, recién estoy leyendo sobre ti y lo poco que leí me pareció muy conocido, ergo, me vi en ti! no por algo ¡todos somos uno! me encanta haberme cruzado contigo y estaré siempre leyendo tus “andares”! cuando te provoque venir por Perú podemos hacer buenas cosas!
    besón,
    mids

  8. Silvia dijo:

    Hola Bianca, es muy grato leer tu pagina. Me encantan tus actividades, el arte la mùsica y estos temas que màs que nunca necesitamos conocer. Vivo en Buenos Aires y espero conocerte pronto.
    Abrazo de luz,
    Tormenta entonada azul

  9. Bianca me encontré el anuncio del III seminiario “vida despues de la vida”; tema que me gusta, y domino ampliamente como pocos. Tengo un Power Point sobre el tema. ¿Cómo te lo puedo enviar?
    Saludos
    Mauro Fernández J., Cuernavaca, México.

  10. Blanca L. Tristan dijo:

    hola Bianca, no sabia de ti, recibi un correo de una persona que respeto y quiero mucho porque gracias a ella he “despertado” de mi letargo y ahora vivo pendiente de toda la informacion referente a estos temas, yo sabia, lo sabia que no estaba sola, que hay muchos seres de luz como tu y muchos otros buscando el equilibrio energetico de todo lo que somos, del planeta, del universo
    gracias, espero saber de ti muy pronto, gracias por contribuir a esta vibracion energetica para equilibrar las energias.
    recibe un abrazo amoroso

  11. Alexandra dijo:

    Bianca, existe una version en ingles para su libro Noosfera??
    Muchas gracias,
    Alexandra

  12. HOla. Soy psicoterapeuta Gestaltico humanista y Ultimamente hago meditaciónes para encontrar-me como conciencia. Ya lo hice. Ahora leere tu libor de la noosfera. Eso sigue segun lo que siento depseus de haber leido muchas cosas hermosas más. Un abrazo! F: Mexico City!

  13. gustavo dijo:

    hola bianca … soy de la isla de los volcanes y lei una entrevista q te hicieron en mistarios de lanzarote y me parecio interesante lo q dijistes.. queria saber si ibas hacer alguna conferencia en lanzarote proximamente.besos.

Comentarios cerrados Bianca ya no lleva este blog, está en http://www.biancaatwell.com

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s